Buscar en este blog

Va quedando menos ...

... En concreto 36 dias :P

Ya ha pasado la boda de Gustavo & Diana ( ahora están de Luna de miel ^_^) y ha comenzado la cuenta atrás para la nuestra ... ¡¡y nos quedan tantas cosas por hacer!!

Ayer fuimos a la iglesia; a entregar papeles, firmar y hacer un par de preguntas : Hasta octubre no tenemos que volver.

Las flores ya están encargadas, aunque aún tenemos que hablar con los novios de la mañana para ponernos de acuerdo con la decoración.

Por otro lado Aún nos queda concretar la musica, los detalles, las etiquetas, los regalos y el menú.

Para todos aquellos que necesiten habitación de hotel, hemos reservado habitaciones en el NH, aunque aún no sabemos exactamente cuantas ... pero nos permiten llevar mascotas :D

Y poco mas, Es septiembre y todos volvemos a la rutina ...



P.D. Como los cuñados estan de luna de miel, nos han dejado a la sobrinita para que le haga compañía a Midna :)

Y Se casaron !!

Gustavo & Diana - menos de dos semanas


Uf.. ya queda poco :)

¡¡Y que ganas de que llegue!!

Creo que me hace mas ilusión esta boda que la mia propia XD

Espero que todo esté listo para entonces >_< al menos ya queda menos
(que rabia da no poder escribir sobre el tema ... no sea que lo vayan a leer y se estropee la sorpresa XD)

Rocio & Sergio

¡¡ FELICIDADES !!

Su enlace fue ayer, dia 07 de Agosto del 2010 en Alcoy ...
Fue una boda preciosa y muy emotiva, desde el "nothing else matters" (de Metallica) de la entrada de la novia a la iglesia al video de los niños de guatemala ( Rocio estubo alli unos meses de cooperante ) pasando por la emotiva carta que leyó la novia al final de la ceremonia ( y mas )... y no se me olvida ese detallazo, Rocio ¡¡ GUAPA !! menuda cara se nos quedó a Diana y a mí cuando nos diste ese ramo tan original ( era doble, pero bien didimulado ) ;)

Y con esta boda comienza la cuenta atrás ... en 29 dias les toca el turno a Gustavo & Diana ( VIVAN ESOS CUÑADOS !! ) y en 70 dias nos toca a nosotros ....

Regalos

Bueno, despues de un hiatus algo extenso ... Ya podemos decir que tenemos encargados los regalos de la madrina y el padrino :)


No os espereis frikadas sin igual, que vais mal encaminados ... en este aspecto vamos a ser muy normales XD

Vacaciones en PARIS




Pues, en lugar de hacer una paradita durante la luna de miel en la ciudad de la luz ... ¡¡ la haremos este veranito !!

Y no vamos solos, esta vez volveremos a Paris acompañados de nuestros mejores amigos :) ¡¡ El grupo de nuestros 20 años vuelve a la carga !!

¡¡ Será una semana estupenda !!

De momento tenemos los billetes y el hotel ... sólo nos queda planificar que veremos cada día ( y ver si podemos escaparnos a Disneyland ... aunque sólo sea un dia )

> Mas adelante pondré el intinerario

La ceremonia



Tendrá lugar en La Iglesia de Santiago, la más antigua de las parroquias de Ciudad Real. Construida en el siglo XIII y declarada Monumento en 1982.

Dirección
Plazuela de Santiago, s/n, 13003

El banquete



Celebraremos el enlace en el Torreon de la Fuensanta; restaurante de ambiente luminoso y una decoración moderna; concretamente en un patio interior acondicionado para celebrar eventos de unas 200 personas.

Cuenta con amplio aparcamiento y zona de ocio infantil.

Situación
Ctra. de Fuensanta, Km 1,2. 13170 - Miguelturra (Ciudad Real)

Invitaciones

¡¡ ya las tenemos !!

Despues de poco mas de un mes ya las tenemos con nosotros ... es decir, que sólo es cuestión de tiempo que os lleguen.

Las oficiales empezarán a circular a partir del 21 de junio ( aún hay que ultimar unas cosillas ) ... esperamos tener las de los amigos por las mismas fechas.



[ Editado el 11 de Junio ] Esta tarde iremos a encargar las tarjetas que irán dentro de cada invitación y las invitaciones para los amigos ( que no son las mismas :P ).
Y ya que tenemos las invitaciones ... ahora hay que montarlas >_<

Alianzas

Esta tarde (25 de mayo) , sobre las 19:00h iremos a encargar las alianzas ...

Ya hemos buscado demasiado, y aunque no hemos encontrado exactamente lo que queríamos, hemos dado con algo muy parecido.

Asíque no penseis en que vereis alianzas normales, tipicas, con brillantes y esas cosas.

Como no podia ser de otra manera, son de oro blanco, labradas y la inscripcion ya será el remate



[Editado el 26 de mayo] Alianzas encargadas ... ahora toca esperar al mes que viene para verlas, probarlas y grabarlas *_*

[Editado el 1 de junio] Alianzas vistas, probadas y mandadas a grabar ( nada de fechas ni nombres ni el clasico " Te quiero" )

[Editado el 8 de junio] Bueno, pues ya esta !! ¡¡ ya las tenemos, ya están en casa ( bien guardaditas hasta la fecha del enlace ) !!

La Luna de Miel

En principio nuestra idea es ir a Japón ...

Y no, no ha sido sólo idea de la novia ... mas bien fué el novio el que insistió ¿por qué? pues porque Japón está muy lejos ... y ya que hacemos un viaje de estos que no se hacen nunca ... hacerlo en serio ( que Europa está a un paso y America no nos llama )

Y vale ... porque somos unos frikis :)

Pero aún tenemos que encargarlo ... y sacarnos el pasaporte ... uff



[Editado el 21 de mayo]

Después de la clavada de 10'20€ por persona, Ya tenemos los pasaportes ... ¿hay alguien que salga bien en la foto?

[Editado el 23 de Mayo]

Pues después de la jugada de algunas compañías de viajes ... que no es por no ir, pero cualquiera se fía ( dependient@s bordes, fechas que no paran de cambiar, descuentos inexistentes, cambios en el departamento y otras cuantas cosas) ... hemos decidido encargarlo en otro sitio; sin descuento por viaje de novios ( porque eso ya no se oferta, que estamos en crisis y a cambio nos quitan las tasas que pueden ser MUY numerosas ) y YA tenemos encargado el viaje ... de seguro que nos vamos a Japón; 11 noches y posible parada en Paris ( a la vuelta ).


[Editado el 21 de Junio]

Parada en Paris cancelada, razón ... mas arriba; en otro apartado ;)

Nuestra Historia

Todo comenzó el 21 de enero del 2001 ...

Tras unos meses saliendo como amigos, Alfonso se decidió a decirle a Gemma que le gustaba como algo mas que una amiga, y Gemma tras pensarlo mucho le dió un beso a Alfonso por respuesta.

La pareja no tenia muchas esperanzas, porque la chica en cuestión gastaba un genio que muchos temían , pero Alfonso es paciente y ha sabido calmar a la fierecilla ( XD ) y superó con espectativas los dos meses que muchos les daban de vida.
Y desde entonces, hasta ahora, esta parejita ha estado pululando entre Ciudad Real, Santiago, Toledo, Madrid, Yecla, Valencia y otros cuantos sitios ( anda que no llevan kilómetros encima ... )

Lo que nos lleva a que en 2009, mientras se preparaban para ver que tal se les daba la convivencia diaria ( que una cosa es estar de novios y otra muy distinta estar juntos a las duras y a las maduras ) con el simple juego de los amigos con el "ya os va tocando" y "si aún queda mucho" ... pues ... probamos y nos quedamos sin fecha, así que un poco alarmados nos pedimos la semana siguiente a la pilarica ( lo sentimos por la familia que le toca viajar, pero los puentes estaban ocupados )

...Así que esta historia concluirá el 16 de Octubre, en la capilla de Santiago Apóstol (Santiago de Compostela pillaba un poco lejos, asique humos escogido la sucursal de Ciudad Real, que tiene un cruceiro muy bonito) a las 17'30 donde esperamos nos acompañeis en el final de este noviazgo y el principio de nuestra aventura como matrimonio.